BCAA Pro 2:1:1 – 40 servicios

$22.990

Los BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada) son considerados por muchos como los más esenciales de los nueve aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos no pueden ser producidos naturalmente por el cuerpo, y deben ser suministrados a partir de alimentos o suplementos dietéticos. El consumo de BCAA antes, durante y / o después de su entrenamiento puede ayudar a aumentar la síntesis de proteínas musculares, promover una recuperación más rápida y apoyar la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo al ejercicio. Los BCAAs Leucina, Isoleucina y Valina se proporcionan en una relación 2: 1: 1

Tienes Dudas? hablame
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Los BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada) son considerados por muchos como los más esenciales de los nueve aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos no pueden ser producidos naturalmente por el cuerpo, y deben ser suministrados a partir de alimentos o suplementos dietéticos. El consumo de BCAA antes, durante y / o después de su entrenamiento puede ayudar a aumentar la síntesis de proteínas musculares, promover una recuperación más rápida y apoyar la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo al ejercicio. Los BCAAs Leucina, Isoleucina y Valina se proporcionan en una relación 2: 1: 1.

BCAA PRO GREATLHETE es una gran adición a cualquier stack cuando se requiere una gran suplementación de BCAA.LOS INGREDIENTES ÚNICOS Y CLAVE: BCAAS Leucina (1.736g) Isoleucine (0.868g) Valina (0.868g) Juega un papel importante en la síntesis de proteínas musculares. Participa en el crecimiento y reparación del tejido muscular. Apoya la respuesta del sistema inmunológico al ejercicio. Isoleucine específicamente aumenta la absorción de glucosa en el músculo esquelético para apoyar la energía muscular.

Información adicional

sabor

FruitPunch, Pineapple, watermelon