Ostarine MK2866

$64.990

OSTARINE-MK2866 de Greatlhete es un suplemento alimenticio pro hormonal a base de ostarine, con efectos parecidos al de los esteroides anabólicos. Sin embargo, con una diferencia importante: no implica ningún riesgo de efectos secundarios adversos como lo hacen los esteroides anabólicos. Pertenece al grupo de moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARM).

Fue desarrollado originalmente con el objetivo de favorecer el tratamiento de pacientes con osteoporosis y atrofia muscular. No obstante, se descubrió que también tenía múltiples ventajas para los atletas, principalmente evitando el desgaste muscular. Este suplemento no sólo es capaz de retener la masa corporal magra, sino también contribuye a aumentarla y por si fuera poco es apto para hombres y mujeres.

Uno de los principales beneficios es la seguridad de las dosis de consumo, en comparación con los esteroides anabólicos. Este suplemento es capaz de proporcionar un incremento exponencial en el tamaño muscular magro, aportando más fuerza y ​​resistencia para su entrenamiento.

El ostarine tiene carácter anabólico y al mismo tiempo, anti-catabólico. Por este motivo, es tan impresionante durante el período de recopilación (el momento de la reducción de la grasa corporal y el crecimiento muscular magro). Por lo que será uno de sus mejores aliados.

Tienes Dudas? hablame
Categoría:

Descripción

COMO FUNCIONA

Ostarine se une a los receptores de andrógenos al igual que los esteroides anabólicos, pero lo hace selectivamente, lo que significa que no tiene efectos secundarios.

USOS ATLETICOS

Ostarine funciona como los esteroides anabólicos, pero con mucho menos efectos secundarios, y casi sin supresión. De hecho, el análisis de sangre ha demostrado que ostarine suprimirá la HPTA (eje testicular de la hipófisis hipofisaria) en solo un 10-20% frente al 95% que se observa con los esteroides anabólicos. Por lo tanto, puede usar ostarine como un compuesto adicional o solo, no solo durante su ciclo, sino también para la terapia posterior al ciclo (PCT) e incluso la fase de puenteo. Esto hace que ostarine sea un compuesto muy versátil para el atleta. Las mujeres encontrarán que ostarine es una alternativa mucho más segura que los esteroides anabólicos porque no causará vello facial, clítoris agrandado ni otros rasgos masculinos. Además, ostarine también es popular entre los levantadores de pesas y culturistas debido a su capacidad para fortalecer los huesos y las articulaciones.

HABILIDADES DE SANACION

Otra razón por la que ostarine es tan popular entre los culturistas y levantadores de potencia, es que tiene algunas habilidades notables para fortalecer los huesos y las articulaciones. Este es un rasgo muy importante, ya que los atletas pueden encontrarse con lesiones tan molestas como férulas en el antebrazo,  dolor de cuello, articulaciones, dolor de espalda y muchas otras lesiones que nunca parecen desaparecer. Desafortu